Nacional

Breves Nacional

domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

Pide ojos en Puebla y Veracruz
Andrés Manuel López Obrador solicitó la presencia de observadores de organismos internacionales en las elecciones de Puebla y Veracruz pues, advirtió, están utilizando el presupuesto para imponer en las gubernaturas a candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

Llama a ganar 5 de 5
“Aquí en Chalco nunca nos han regalado nada, aquí en Chalco sabemos que lo que cuenta es el esfuerzo”, dijo José Antonio Meade ante decenas de personas que comían tortas, aguas y refrescos que les regalaron en el mitin.

Presume unidad en Michoacán
En Sahuayo, Michoacán, el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y Antonio García Conejo, aspirante al Senado y hermano del gobernador Silvano Aureoles, hicieron campaña juntos. Antes del mitin en esa localidad, Anaya aseguró que el Frente está unido y que tiene el apoyo de García Conejo, candidato al Senado por dicha coalición

Critica al NSJP
La liberación de presos, en particular los vinculados a robo, a partir de la implementación del nuevo sistema de justicia penal ha impactado negativamente en la seguridad pública, sostiene Miguel Ángel Mancera. Quien fuera procurador capitalino, señaló que los reos liberados tuvieron contacto en la prisión con otros reclusos, por lo que al salir forman bandas más sofisticadas, como las que se ha visto asaltando joyerías y restaurantes.

Detienen a candidato
Jorge Miranda Abarca, edil de Amacuzac, Morelos, y candidato al mismo cargo por el PRI, fue detenido este sábado por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio. El alcalde, ligado a la organización delictiva de Los Rojos, será trasladado a la Ciudad de México, en la Seido.

Buscan lugar en el IPN
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) inició ayer la aplicación exámenes de admisión a 92 mil aspirantes a una licenciatura en esta institución, que ofrece 24 mil lugares, por lo que sólo entrará uno de cada cuatro. La institución habilitó 26 sedes para aplicar la prueba, nueve de ellas en la Ciudad de México y Estado de México, y el resto en 14 estados del país.

...

Galería de fotos

Comentarios