Nacional

Breves Nacional

miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Imprime la SEP libros en braille
La SEP imprimió las versiones en braille y macrotexto de los libros de texto gratuitos que corresponden al nuevo modelo educativo. La dependencia presentó ayer 384 títulos que comenzarán a utilizarse en educación básica, a partir del ciclo escolar 2018-2019 que inicia en agosto.

Exige CNTE eliminar ISR
Ahora la CNTE no quiere pagar impuestos y exigen un régimen fiscal especial para ellos. Los maestros reclaman al SAT dejar de aplicar el ISR a bonos y al aguinaldo que está integrado a su salario. También piden que se elimine la leyenda “No Negociable” en los cheques que cubren los pagos de los maestros.

Descalifica denuncias
Andrés Manuel López Obrador calificó de “ridículo” que su contendiente panista Ricardo Anaya denuncie al ex Presidente Felipe Calderón y al actual mandatario Enrique Peña Nieto por favorecer a la sociedad Breskam-Idesa, filial de Odebrecht.

Afirman rechazo al aborto
En una reunión privada que sostuvo con el Frente Nacional por la Familia, el aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se manifestó en contra del aborto, aseguró esa organización.

Pide votar “6 de 6”
El aspirante Presidencial priista José Antonio Meade, pidió a simpatizantes marcar las boletas del 1 de julio con el logo del tricolor. “Estamos a 12 días de enfrentarnos en la boleta, estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos 6 de 6”, indicó.

Urgen medidas ante Trump
Ante la política migratoria del presidente estadounidense Donald Trump de separar a los niños de sus padres en la frontera, el Gobierno mexicano debe tomar una decisión estricta y enfrentarlo, consideró el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez.

...

Galería de fotos

Comentarios