Nacional

Breves Nacional

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Critica WP a candidato
The Washington Post sostuvo que el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador tiene mucho parecido con Donald Trump y sostuvo que su eventual triunfo en las elecciones presidenciales del 1 de julio significará “más problemas en ambos lados de la frontera”.

Recrimina niveles de violencia
Los niveles de violencia que se vive en el país no tienen precedente, señaló ayer Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, en referencia el asesinato Fernando Ángeles Juárez, abanderado perredista a la alcaldía de Ocampo, Michoacán.

Promete mejorar sueldos
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció a militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) hacer del magisterio mexicano el mejor pagado de América Latina.

Líder del PRD prevé derrota
Vladimir Aguilar, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, previó las derrotas de Ricardo Anaya en la elección presidencial, y de Alejandra Barrales, en la Ciudad de México, a causa de la forma en qué se hicieron las campañas de la coalición “Por México al Frente”.

Nace hija de premier
La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, parió ayer a una niña en un hospital público de la ciudad de Auckland, según informó ella misma en su cuenta de Instagram. Ardern es la segunda líder electa del mundo en dar a luz durante su Gobierno, en la era moderna, después de la paquistaní Benazir Bhutto, en 1990.

Acusada de fraude
La fiscalía israelí acusó el jueves a Sara Netanyahu, esposa del primer ministro Benjamin Netanyahu, de una serie de delitos que incluyen fraude y abuso de confianza. Netanyahu está acusada de malversar fondos públicos al ordenar cientos de comidas para la residencia oficial del primer ministro, valoradas en más de 100 mil dólares.

...

Comentarios