Nacional

Arregui va con el voto de las mujeres

domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las mujeres son la base de la familia y serán las que con su voto harán que gane Baja California en las próximas elecciones del 1 de julio, aseguró Alejandro Arregui.

El candidato a senador por el PRI destacó que las mujeres han sido parte fundamental de los objetivos a realizar en el Senado de la República. Al lado de su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, y de su esposa Paulina Duarte, construyó una agenda legislativa para mujeres trabajadoras y sus familias.

“Tenemos a las mejores mujeres que se la rifan para sacar adelante a sus familias, a sus hijos, llevarlos a la escuela, ir a trabajar de manera honesta por tener una mejor ciudad, un mejor Baja California y un mejor México”, afirmó Arregui Ibarra.

Legislará para la creación del “Horario Rosa”, agregó, y que las empresas permitan sincronizar el horario de trabajo de las madres trabajadoras con el de sus hijos en las escuelas, y así puedan pasar más tiempo con ellos, ayudarles en las tareas, inculcarles valores y recomponer el tejido social.

El candidato al Senado comentó que agilizará la construcción de un Hospital General en San Quintín; y promoverá la creación de otro en el valle de Mexicali y Tijuana; con el fin de que las familias que vivan en los poblados más alejados de la zona urbana, tengan un acceso digno a la salud y con los medicamentos suficientes.

...

Comentarios