Nacional

Cierran campaña con caravana

domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Porteños acudieron al cierre de campaña de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Ensenada, en la “Caravana de la Esperanza”.

Luego del recorrido por el libramiento Ensenada, calzada Cortes, Juárez y finalizar en el Parque Revolución, los aspirantes electorales brindaron un mensaje de agradecimiento por el apoyo e invitaron a los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de nación.

Participaron los aspirantes electorales por el 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma, por el 07 Erik “El Terrible” Morales, la candidata al senado de Baja California, Alejandra León y el suplente al senado Gerardo Novelo Osuna.

Durante el avance de la caravana, se unieron cientos de carros que acompañaron a los candidatos de la coalición que integran Morena, PT y PES.

Los candidatos refrendaron sus compromisos con los porteños, y desde el Congreso de la Unión apoyarán a Lpoez Obrador para dar marcha atrás a las reformas estructurales como Energética, Hacendaria, Educativa y de Salud.

...

Comentarios