Nacional

Refrenda Frente compromiso con Baja California

domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Durante su cierre de campaña por Baja California, el candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, refrendó su compromiso con los bajacalifornianos al garantizar que disminuirá a la mitad el IVA en la frontera, que bajará el impuesto de la gasolina y que Mexicali será la primer ciudad del país donde se instalarán paneles solares.

Por su parte, Jorge Ramos Hernández, candidato a senador, indicó que “Mexicali es la tierra del sí se puede, la tierra donde inició el cambio y la transformación de la democracia de nuestro país”.

Y agregó que “sin duda alguna, Mexicali le dará el triunfo a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y a todos los candidatos de la coalición”.

Jorge Ramos, agradeció el apoyo de todos los cachanillas durante este proceso electoral, al tiempo de reconocer la entrega y compromiso de la candidata a senadora Gina Cruz y de los candidatos a diputados federales.

Hace Anaya compromiso
“Allá en la Ciudad de México no se entiende porque aquí el IVA tiene que ser menor, porque allá, en la Ciudad de México no se entiende que aquí se compite directamente con la economía de Estados Unidos, que aquí se compite directamente con Caléxico. Yo vengo hacer un compromiso, cuando yo sea presidente el IVA va a bajar a la mitad, eso es lo justo para Mexicali”, apuntó.

...

Comentarios