Nacional

Breves Nacional

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Acusan fabricación de testigos

El único detenido en el caso del asesinato del secretario General del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez en abril de 2017 fue liberado por tres jueces del Tribunal de Enjuiciamiento luego de que la defensa del acusado denunció que la Fiscalía General de Justicia utilizó dos testigos falsos para incriminarlo.

Darán prioridad a paisanos
Marcelo Ebrard, quien se perfila como el próximo canciller de México, anticipó que habrá cambios en la política exterior del país y afirmó que una de las prioridades de la próxima Administración será la defensa de los migrantes en Estados Unidos.

“Somos moldeables”: jefe del EMP
El Estado Mayor Presidencial (EMP) es moldeable, se puede ajustar a lo que quiera el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el jefe de esa corporación, general Roberto Miranda, luego de participar en la que podría ser su última carrera como cuerpo dedicado a la seguridad del presidente de la República.

Debe Bronco 20 mdp de la campaña
Como candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez no sólo quedó en cuarto y último lugar en la contienda, sino que, además, terminó con un adeudo de al menos 19 millones 643 mil 408 pesos y 29 proveedores pendientes de liquidar, según datos del Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Graduados en el IMSS
A través del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”, mil 400 niños y adolescentes que estuvieron internados por largos periodos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) terminaron sus estudios del ciclo escolar 2017-2018.

Sol, arena y sarzago
En pleno inicio de la temporada vacacional de verano, las playas de este destino padecen un recale inusual de sargazo. Según autoridades municipales, en los operativos de limpieza se han recolectado cerca de 400 toneladas.

...

Galería de fotos

Comentarios