Nacional

Breves Nacional

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Cerrarían TLC este año
México, Estados Unidos y Canadá tienen una oportunidad razonable de cerrar la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) antes de que concluya 2018, pero será la sustancia la que determinará los tiempos, dijo el embajador de México, Gerónimo Gutiérrez.

Apuran revisión
La Suprema Corte de Justicia dará trámite sumario a las demandas contra la Ley de Seguridad Interior, tras resolver que el caso podría implicar temas en materia electoral.

Inician el relevo en SL
La Cámara de Diputados federal inició formalmente ayer su proceso de renovación. Mediante un acto protocolario realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) atestiguaron entrega de las primeras constancias de mayoría de los 300 diputados que fueron electos mediante el principio de mayoría relativa.

Confirman multa
El Instituto Nacional Electoral (INE) se alista para confirmar la multa de 197 millones 46 mil 413 pesos a Morena por la operación del fideicomiso “Por los Demás”, creado para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Elige PRD a coordinador
Con votos de diputados que apoyaron a Morena, Omar Ortega fue electo ayer como coordinador del PRD a 45 días de que concluya la 63 Legislatura.

No pague tarde su tarjeta

Los principales emisores de tarjetas de crédito cobran una comisión que oscila de 330 a 534 pesos por pago tardío, según una revisión de Reforma. Así que olvidar la fecha límite de pago, tener problemas para pagar al menos el mínimo que solicita el banco o cualquier otro imprevisto, representa un golpe al bolsillo de las familias.

...

Comentarios