Nacional

Breves Nacional

jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Cruzan acusaciones
El consejero José Roberto Ruiz Saldaña, quien votó en contra de sancionar a Morena por el caso del fideicomiso, fue acusado ayer de tener vínculos con ese partido.

Detectan rezago
Más de 15 por ciento de los niños de 3 años que acude a las estancias infantiles del sistema Sedesol-DIF no alcanza su máximo potencial en materia de conocimientos, reveló la Primera Medición Nacional de Desarrollo.

Nuevo amparo
Manlio Fabio Beltrones solicitó a una juez federal el amparo y protección de la justicia contra cualquier citatorio, orden de comparecencia o de aprehensión que derive de una investigación de la Fiscalía de Chihuahua. Sin embargo, el recurso no fue admitido de momento.

Llaman a valorar EMP
La permanencia del Estado Mayor Presidencial (EMP) debe ser considerada por Andrés Manuel López Obrador, pidieron legisladores. Diputados señalaron que la presencia del EMP es indispensable tanto para la seguridad del titular del Ejecutivo federal como para las comitivas de gobiernos extranjeros que visiten el país.

Enfrentan a huchicoleros
Cuatro presuntos huachicoleros fueron detenidos tras un enfrentamiento con policías en el Municipio de San Felipe del Progreso, al norte del Estado de México.

Reynosa, insegura
En Reynosa, Tamaulipas, prácticamente todos los ciudadanos se sienten inseguros.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), correspondiente a junio, el 97.2 por ciento de los pobladores considera que vivir ahí es inseguro.

...

Galería de fotos

Comentarios