Nacional

Breves Nacional

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Reparten comisiones

Los grupos parlamentarios en el Senado alcanzaron un primer acuerdo para el reparto de las 44 comisiones legislativas que quedarán tras el recorte presupuestal aplicado en esa Cámara.


Censo para apoyos
Con la intención de entregar los programas sociales a la población sin que haya “moches” ni intermediarios, en las próximas semanas se realizará un censo casa por casa para delinear a la población que será beneficiaria, informó ayer Andrés Manuel López Obrador.


Desdeña Congreso
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, no asistió a la instalación de la 62 Legislatura del Congreso local, donde la alianza Morena-PT-PES tiene mayoría absoluta.


Levantan veda
Después de una veda de cuatros meses y medio, considerada la más larga en la historia, la flota camaronera del sur de Tamaulipas zarpó rumbo al Golfo de México para pescar camarón a partir del primer minuto de mañana martes.


Le falta desasolve
El titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero reveló que el Río Lerma no había sido desazolvado por falta de recursos, lo que ocasionó la fisura que dejó bajo el agua a San Mateo Atenco el pasado 2 de septiembre.


Llama a austeridad
El arzobispo Rogelio Cabrera López exhortó ayer a los servidores públicos a vivir de manera austera y ver positivamente las propuestas que buscan limitar sus sueldos.

...

Galería de fotos

Comentarios