Nacional

Breves Nacional

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Buscan a implicados
La Procuraduría General de la República (PGR) quiere que en un eventual juicio contra Javier Duarte vayan a declarar 72 personas, desde la mujer con la que supuestamente sostuvo una relación sentimental hasta el joyero que vendía las alhajas favoritas de su esposa Karime Macías.

Fiscal con Ferrari
Una fotografía de Jesús Torres Charles, el ex procurador de Justicia de Coahuila en el sexenio de Humberto Moreira, en la que aparece al volante de un Ferrari convertible, “puso gasolina” a las redes sociales, que reaccionaron con un meme.

Tiene GPS
El ex secretario del PRI Alejandro Gutiérrez cuenta desde ayer con un dispositivo de geolocalización que permitirá ser ubicarlo cuando deje la prisión, si se resuelve en definitiva el caso federal en su contra.

Tarifa más cara
Si de transporte público costoso se trata, el área metropolitana de Monterrey ocupará el primer lugar a nivel nacional. De acuerdo con un sondeo realizado en 32 ciudades del país, la tarifa aprobada el lunes por el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad superará a las de ciudades como Mexicali, Tijuana, Los Cabos y Cancún.

Ampliarán línea 8
Aunque en la campaña, Claudia Sheinbaum no contempló la construcción de nuevas líneas del Metro, en entrevista la jefa de Gobierno electa señaló que buscarán ampliar la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo.

Padecen lodazales
Dos escuelas de nivel básico de la Colonia Emiliano Zapata, en el Ejido de Mina, sufrieron inundaciones, pero ni las autoridades municipales ni de otro nivel de Gobierno les hacen caso para resolver el problema, que surge cada temporada de lluvias, acusaron padres de familia.

...

Galería de fotos

Comentarios