NACIONAL

Breves Nacional

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Exigen cancelación
Al considerar que en Nuevo León ya se cobran tarifas muy altas, diputados federales panistas exigieron al gobernador no sólo suspender sino cancelar en definitiva el aumento al transporte y convocar a una consulta amplia que considere las posturas de técnicos, empresarios y sobre todo de usuarios.

Descubren cementerio
La Policía Estatal y personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Reynosa descubrieron un lugar aparentemente usado por la delincuencia organizada para torturar y sepultar personas clandestinamente. Una llamada anónima al C-4 alertó sobre la localización de restos humanos en el lugar.

Investigue ‘moreirazo’
El PAN, a través de su dirigente nacional Marcelo Torres Cofiño, retó a Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores federales de Morena a que cumplan el compromiso de hacer una investigación exhaustiva de la megadeuda de Coahuila, contraída en el sexenio de Humberto Moreira.

Miles sin clases
Más de 15 mil estudiantes se quedaron sin clases este lunes debido a la toma de Ciudad Universitaria de la UABJO por trabajadores sindicalizados. Por la madrugada, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca tomaron las instalaciones e impidieron la entrada a alumnos y académicos.

Retiran recursos
El edil priista de Chilpancingo, Guerrero, Marco Antonio Leva, y vecinos de una colonia denunciaron a Arturo Palma Carro, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Básido de Guerrero, por retirar 2 millones 400 mil pesos destinados a una obra de introducción de agua en la Colonia Jardines de Sinnha.

Usa Edil escoltas
Luego de que algunos integrantes del próximo cabildo de Acapulco han sido amenazados de muerte, la alcaldesa morenista electa de Chilpancingo, Adela Román, es custodiada por elementos de la Marina y agentes ministeriales estatales.

...

Comentarios