Nacional

Breves Nacional

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Apagan conectividad
La inversión millonaria para construir 14 nuevos parques eólicos, que en 2021 ubicarán a Tamaulipas en primer lugar en generación de energías limpias en el país, se ha visto frenada por falta de líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Botan edificio
El Gobierno del Estado desocupó todas las oficinas del Ex Hospicio de Puebla sin contar con la aprobación del Congreso local para enajenar el inmueble en el Centro Histórico de la capital.

Funciona la UVM
Pese a las irregularidades en materia de construcción, y no contar con uso de suelo ni programa de protección civil interno vigente, en el plantel Tlalpan de la Universidad Del Valle de México (UVM) no se ha dejado de dar clases ni un sólo día.

Reconocen a policías
Policías municipales de Huamantla, Tlaxcala, trabajaron para ganarse la recompensa que ofreció el Alcalde a los elementos que detuvieran a delincuentes en flagrancia requisito del nuevo sistema penal acusatorio para su permanencia en la cárcel.

Resaltan orgullo
Con 50 años de experiencia, el taller familiar Banderas Cosme nació con la curiosidad de Audiel Cosme, por saber cómo se elaboraban las banderas que adornan las casas y edificios durante las fiestas patrias.

Van vs muro
En representación de la fracción parlamentaria del PRD, el diputado de ese partido, Miguel Covarrubias Cervantes, inició una campaña para conseguir que sea derribado un muro que la Legislatura pasada construyó y que separa a los legisladores de los ciudadanos.

...

Comentarios