miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacional

Piden renuncia
En los pliegos petitorios emitidos en asambleas, diversos planteles exigen la renuncia del rector de la UNAM, Enrique Graue. Entre los planteles que lo han solicitado está la Facultad de Filosofía y Letras, cuyo pliego fue emitido el 4 de septiembre.

Devolverían el Bicentenario
La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados pedirá que el Parque Bicentenario, construido sobre la antigua refinería 18 de Marzo en esta ciudad, sea regresado a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Se reconcilian
Los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña pasaron de la escaramuza a la reconciliación en menos de 48 horas. Sorpresivamente, el presidente de la Cámara y el legislador petista comparecieron ante la prensa para dar por terminado el pleito que desde el lunes protagonizaron.

Despiden a pilotos
Aeroméxico separó de la empresa a los tres pilotos del vuelo AM2431 accidentado en el Aeropuerto Internacional de Durango, tras conocerse que uno de ellos estaba en entrenamiento sin autorización para ello.

Capturan a líder
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR aprehendió en el Estado de México a Dónhovan Ariel Aguayo Romero, presunto líder de la banda internacional de Los Mazos, la cual ordenaba desde la Ciudad de México el robo a joyerías en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Uruguay y Francia.

Van vs responsable
César Valdés, alcalde de García, Nuevo León, aseguró que el municipio aplicará la ley contra quien resulte responsable por los daños que generó un socavón en el Fraccionamiento Héroes de Capellanía. “Vamos a esperar lo que diga (el peritaje) para no entrar en especulaciones, vamos a hacer algo certero, sobre todo aplicando la ley”, indicó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos