.jpg)
Tomaron protesta: presidente, vicepresidente, secretario y tesoreo, con un bello atardecer junto al mar.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. realizó una ceremonia para llevar a cabo la toma de protesta de los nuevos dirigentes en el municipio de Ensenada.
El evento tuvo lugar en un salón del restaurante Punta Morro, en el cual se dieron cita algunos asociados y afiliados para atestiguar el acto.
Como invitado especial asistió: Adán Larracilla Márquez, presidente de AMPI a nivel nacional, quien dirigió unas palabras de aliento hacia el presidente local, Ricardo Alberto Bolio Cámara.
Al terminar la ceremonia, los invitados degustaron uno rico ambigú y delicias de la mesa de postres, cortesía de la asociación.
Última actualización PST
Línea estándar:
4 líneas abiertas
10 min de espera
Línea Sentri:
2 líneas abiertas
2 min de espera
Última actualización PST
Línea estándar:
4 líneas abiertas
35 min de espera
Línea readyline:
6 líneas abiertas
20 min de espera
Línea Sentri:
líneas abiertas
de espera