
La gestión del actual rector de la UNAM termina el próximo 17 de noviembre.
México, DF - A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles, la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará las entrevistas, por orden alfabético, a los cinco candidatos a la rectoría, para el periodo 2011-2015.
Así lo informó el presidente en turno de este órgano de gobierno universitario, Luis Alberto Zarco, quien también señaló que se pueden consultar en la página de internet de la junta las propuestas de trabajo de cada uno de los aspirantes y sus datos curriculares.
La pasarela ante los 15 miembros de la junta la iniciará la física y ex directora de la Facultad de Ciencias, Ana María Cetto Kramis; posteriormente se presentará el director de la Facultad de Ingeniería, José Gonzalo Guerrero Zepeda, seguido del actual rector, José Narro Robles.
Luego, tocará a la química y directora de la FES Cuautitlán, Suemi Rodríguez Romo y al director de la Facultad de Medicina Veterinaria, Francisco José Trigo Tavera.
“Una vez concluida la última comparecencia la Junta de Gobierno se reunirá a deliberar las veces que sea necesaria para llegar a una decisión con respecto a la designación de la persona que ocupará la Rectoría de la UNAM en el periodo 2011-2015”, agrega un comunicado de la institución.
La gestión del actual Rector termina el próximo 17 de noviembre.
Última actualización PST
Línea estándar:
7 líneas abiertas
20 min de espera
Línea Sentri:
4 líneas abiertas
5 min de espera
Última actualización PST
Línea estándar:
3 líneas abiertas
40 min de espera
Línea readyline:
3 líneas abiertas
10 min de espera
Línea Sentri:
1 línea abierta
Sin tiempo de espera