General

Fotonota>>

Avanza libramiento

Por Redacción, El Vigía

3.02.2013 - 10:08

   

Foto: Alejandro Zepeda

 

 

La primera etapa del libramiento carretero de Ensenada comienza a cobrar forma con la instalación de la carpeta asfáltica.

ETIQUETAS:


pre0204_fotoportada
pre0204_fotoportada
pre0204_fotoportada
5
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

.Los comentarios con expresiones soeces, que atenten contra la vida privada de las personas, que inciten a cometer actos ilegales o fuera del tópico de la nota, serán eliminados sin previo aviso.


No mams sabelotodo

QUE SABES TU DE GROSOR DE LA CAPA DE ASFALTO? ¿ERES INGENIERO CIVIL? ¿QUE SABES TU DE CALIDAD DEL ASFALTO? NO ESCRIBAS POR ESCRIBIR

Y que sabes tú del amor, si

Y que sabes tú del amor, si nunca has besado un burro!!.....en menos de un año veras a los ciudadanos quejandose de que ese libramiento es intransitable.....cuando eso suceda, espero que te disculpes con este servidor...porque de que va a pasar, va a pasar!! Nomás dime, cuando el gobierno ha terminado una obra de este tipo y que todos digan....uuuh buenisima la obra!! lleva 5 años que la terminaron y ni un solo bache le ha salido!! no cabe duda de que usaron material de pura calidad de la buena....felicidades gobierno!! y sobretodo felicidades a la constructora que se lo aventó!!....cuando dime???? Nomás dame un ejemplo!!

Desde aquí ya podemos ir

Desde aquí ya podemos ir viendo que esa carpeta asfaltica es de la peor calidad y que no va a durar ni un año!! Nomás chequen el grosor!!.......Mas robadero de las autoridades coludidas con las constuctoras.

CLIMA EN ENSENADA

 

TIPO DE CAMBIO

Compra: $12.00
Venta: $12.50

Garitas de Tijuana

SAN YSIDRO

Última actualización PST

Línea estándar:
9 líneas abiertas
3 hrs de espera

Línea Sentri:
1 línea abierta
2 min de espera


OTAY MESA

Última actualización PST

Línea estándar:
4 líneas abiertas
30 min de espera

Línea readyline:
3 líneas abiertas
10 min de espera

Línea Sentri:
líneas abiertas
de espera