
A la fecha, informó ya se entregaron los apoyos a los estudiantes de las delegaciones de El Sauzal, San Antonio de las Minas, El Porvenir, Francisco Zarco y La Misión.
Valle de la Trinidad, B.C. - Cumpliendo con el compromiso de impulsar la educación y apoyar a las familias de Ensenada, el Gobierno Municipal entregó los cheques del programa de "Estímulos a la Educación" a los alumnos destacados de esa zona.
Gilberto Delgado Peña, director de Educación recordó que el pasado miércoles, el Presidente Municipal, Pablo Alejo López Núñez encabezó la ceremonia de entrega de becas a los estudiantes de la zona urbana.
Ahí se anunció que personal de la dependencia entregaría las becas en la zona rural, en donde se apoyarán a 584 alumnos de primarias y secundarias.
Delgado Peña comentó que a los estudiantes de secundaria se les entrega un apoyo de mil pesos, mientras que a los de primaria el estimulo es de 600 pesos y una despensas con un costo aproximado de 200 pesos.
A la fecha, informó ya se entregaron los apoyos a los estudiantes de las delegaciones de El Sauzal, San Antonio de las Minas, El Porvenir, Francisco Zarco y La Misión, sumando 149 becas de primaria y 19 de secundaria.
Este viernes se entregaron a los alumnos de Santa Catarina, comunidad indígena Pai Pai, en Valle de la Trinidad, Héroes de la Independencia, Real del Castillo en los poblados de Ojos Negros y Puerta Trampa, sumando 39 becas en total.
Para el próximo martes, se hará la entrega correspondiente a los estudiantes de la zona sur desde San Quintín hasta Villa de Jesús María.
Total De Becas Zona Sur Primarias 417
Total De Becas Zona Sur Secundarias 167
Total De Inversión Zona Rural $ 500,600.00
Última actualización PST
Línea estándar:
7 líneas abiertas
20 min de espera
Línea Sentri:
4 líneas abiertas
5 min de espera
Última actualización PST
Línea estándar:
3 líneas abiertas
40 min de espera
Línea readyline:
3 líneas abiertas
10 min de espera
Línea Sentri:
1 línea abierta
Sin tiempo de espera
Sera por los votos?
Ojala y realmente lo hagan por apoyar a los estudiantes mas necesitados y asi estimularlos sin embargo creo que el fondo es otro. Por cierto las autoridades Educativas deberan tener mucha atencion en los recursos que reciben los directivos de educacion basica, vigilar que lo informado realmente exista fisicamente en las escuelas, debido que aqui por la region de San Quintin en la primaria de mis hijas, el director no se ve que haga nada novedoso, la escuela esta como la dejo el director antepasado, sin embargo ya recibio desde el año pasado y el presente buena cantidad de dinero. No es por pensar mal pero esta persona tiene malos antedecedentes de su anterior escuela. Felicitaciones a todos aquellos directivos que si aman su trabajo y se ve su honestidad y progreso de sus planteles.¿O no hay forma de hacerles auditorias a los malos funcionarios?