
Tijuana - En dos eventos presentados por el Ejército Mexicano se dio a conocer el decomiso de más de 3 toneladas de mariguana, así como la detención de 6 personas; 4 de ellos relacionados con 10 homicidios.
En el primer evento, se dio a conocer sobre la detención de Juan Ignacio Escamilla Estrada y Ezequiel Perfecto Laguna Castillo, quienes se encontraban en un almacén ubicado en la colonia El Pípila en donde se encontraron 299 paquetes con mariguana, los cuales dieron un peso en total de 3 toneladas 123 kilos.
A estas personas también se les decomisaron 2 armas cortas, 5 cartuchos y 4 vehículos.
En el segundo evento se detuvo a Gerardo Loza Gutiérrez, Efraín Muñoz Olivares, Jorge Centeño Villaseñor y Emilio Centeño Villaseñor, a los cuales les decomisaron 31 kilos de la misma droga, un arma larga, tres cortas y 16 cartuchos útiles.
Última actualización PST
Línea estándar:
4 líneas abiertas
25 min de espera
Línea Sentri:
3 líneas abiertas
2 min de espera
Última actualización PST
Línea estándar:
3 líneas abiertas
20 min de espera
Línea readyline:
5 líneas abiertas
20 min de espera
Línea Sentri:
líneas abiertas
de espera