Ensenada, B. C. - Un total de 150 familias en situación vulnerable recibieron paquetes de impermeabilización con un costo total de 375 mil pesos.
Durante el acto de entrega celebrado en la tarde de ayer, el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Pablo Alejo López Núñez, informó que el material fue entregado a residentes de las colonias Márquez de León, Lomitas I, II y III,89, Ampliación 89, Praderas del Ciprés, Bella Vista, Salinas de Gortari, Todos Santos, El Sauzal y Maneadero, entre otras.
Especificó que el paquetes de impermeabilización constan de cuatro rollos de cartón arenado, dos rollos de felpa, una cubeta de brea de 40 kilogramos, 1.5 kilogramos de tachuela galvanizada, un cuñete de brea de 40 kilogramos, un rollo de cartón negro, con un valor total aproximado de 2 mil 500 pesos.
El funcionario sostuvo que el apoyo a las familias más necesitadas de Baja California es una de las prioridades del gobierno estatal.
“Por ello ahora estamos con ustedes otorgándoles esta ayuda para colaborar en el mejoramiento de sus hogares”, indicó.
El titular de la Sedesoe exhortó a los beneficiados a continuar colaborando con el Gobierno del Estado para juntos coadyuvar en la dignificación y mejoramiento de su comunidad.
Última actualización PST
Línea estándar:
5 líneas abiertas
10 min de espera
Línea Sentri:
2 líneas abiertas
2 min de espera
Última actualización PST
Línea estándar:
2 líneas abiertas
10 min de espera
Línea readyline:
líneas abiertas
de espera
Línea Sentri:
líneas abiertas
de espera