Deportes

LA NÚMERO UNO DEL GOLF

Lidera Ochoa primera jornada en Singapur

“Estoy feliz por el buen día. Fue un buen comienzo y me gusta la posición”, declaró Lorena

Por Agencia Reforma

26.02.2010 - 12:00

La golfista mexicana Lorena Ochoa.

Singapur, Singapur - Al finalizar la primera ronda, Lorena Ochoa, la número uno del golf mundial encabeza el torneo en Singapur de la LPGA, tras firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par.

La surcoreana Park Hee-Young y las estadounidenses Cristie Kerr y Angela Stanford escoltan a Ochoa en la clasificación tras el primer día de competición.

“Estoy feliz por el buen día. Fue un buen comienzo y me gusta la posición”, declaró Ochoa tras situarse en cabeza de la competición.

“Creo que tengo una buena oportunidad para ganar el torneo pero eso significa que necesito hacer cuatro jornadas con unos sesenta golpes y no cometer errores”, agregó.

Por otra parte, la surcoreana Shin Ji-Yai, número dos mundial de la disciplina y vigente campeona en el torneo de Singapour, con 71 golpes, está a tres impactos de distancia del grupo de cabeza.

ETIQUETAS:


Sin votos aún

Comentarios

Los comentarios con expresiones soeces, que atenten contra la vida privada de las personas y que inciten a cometer actos ilegales, serán eliminados sin previo aviso.


CLIMA EN ENSENADA

 

TIPO DE CAMBIO

Compra: $13.45
Venta: $14.00

Garitas de Tijuana

SAN YSIDRO

Última actualización PST

Línea estándar:
6 líneas abiertas
1 hrs 20 min de espera

Línea Sentri:
4 líneas abiertas
2 min de espera


OTAY MESA

Última actualización PST

Línea estándar:
6 líneas abiertas
30 min de espera

Línea readyline:
4 líneas abiertas
5 min de espera

Línea Sentri:
2 líneas abiertas
7 min de espera