General

Refuerzan seguridad en Vizcaíno

Por Colaboración

13.01.2012 - 12:00

Vizcaíno, B. C. S. - Dentro del marco de la gira de trabajo de dos días por Mulegé, el gobernador del estado, Marco Covarrubias Villaseñor entregó nueve unidades patrullas.

Las patrullas serán para las seis delegaciones de gobierno municipal y tres para Santa Rosalía y once chalecos antibala a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, cuya inversión fue de dos millones doscientos mil pesos, con el fin de mejorar la seguridad en este municipio.

El delegado de gobierno del Valle de Vizcaíno, Rubén Hinojosa Cabrera, agradeció este respaldo al gobernador del estado y señaló que además de evitar o disminuir los índices de vandalismo, drogadicción y otros daños sociales, se apoya en mejorar la seguridad pública de los habitantes.

El estado ha coadyuvado en este esfuerzo que han emprendido las diversas instancias en el combate a la inseguridad y el refrendo al compromiso de lograr un mejor Vizcaíno.

Al concluir la gira de trabajo Marco Covarrubias acompañado del presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza visitó las comunidades de la Heroica Mulegé, Santa Rosalía, ejido Alfredo V. Bonfil, San Ignacio, Guerrero Negro, ejido Benito Juárez, el Valle de Vizcaíno con cabecera en el ejido Villa Alberto Alvarado Arámburo y San Francisco de la Sierra.

Manuel Pérez/COLABORACIÓN*

ETIQUETAS:


Sin votos aún

Comentarios

Los comentarios con expresiones soeces, que atenten contra la vida privada de las personas y que inciten a cometer actos ilegales, serán eliminados sin previo aviso.


CLIMA EN ENSENADA

 

TIPO DE CAMBIO

Compra: $13.45
Venta: $14.00

Garitas de Tijuana

SAN YSIDRO

Última actualización PST

Línea estándar:
5 líneas abiertas
50 min de espera

Línea Sentri:
4 líneas abiertas
5 min de espera


OTAY MESA

Última actualización PST

Línea estándar:
4 líneas abiertas
20 min de espera

Línea readyline:
5 líneas abiertas
5 min de espera

Línea Sentri:
1 línea abierta
5 min de espera