Dedican a turismo congreso de la Baja Seafood Expo

El evento gastronómico que hoy inicia es organizado por la delegación Ensenada de la Canirac
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - El turismo gastronómico y/o la gastronomía turística son los temas que se abordarán el día de hoy en el Tercer Congreso Tendencias, Estrategias y Vanguardia, Turismo y Gastronomía, que se realizará en el hotel San Nicolás de este puerto, como parte de la Baja Seafood Expo Ensenada 2014.
Dicho congreso es organizado por la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Canirac, informó el presidente de ese organismo Luis Alonso Tirado Fernández.
Indicó que los expositores a participar son la chef Martha Zepeda, procedente de Chiapas, quien expondrá de las 9:00 a las 10:00 horas el tema "El servicio como generador de experiencias”.
Posteriormente de 10:00 a 11:00 horas, Antonio Montecino, hablará sobre "Negocios y emprendedurismo, tendencias y retos”.
Cerrará el ciclo de conferencias de las 12:00 a 13:00 horas, Braulio Cárdenas, expresidente nacional de la Canirac, con el tema "Costos de un restaurante”.
Al término de las pláticas se realizará un panel nacional de restaurantes casos de éxito, que se realizará de las 13:00 a las 14:30 horas.
Tiznado Fernández destacó la calidad y experiencia de cada uno de los expositores, los cuales, tienen reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.
El registro e inscripciones a dicho congreso iniciará a las ocho de la mañana y los afiliados a la Canirac recibirán un descuento acreditando ser integrante de dicha organización empresarial.

...

Comentarios