Poema

Dejar que hablen los ángeles

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Por Liz Durand Goytia*

Esta mañana una voz me pidió leer las cartas de los ángeles. Hacía mucho que no. Y fue esperanzador ver los mensajes porque todo parece positivo dentro de este maremagnum de corrupción y violencia que vivimos en el país, en el planeta.

Mensajes sobre escuchar a los sueños, percibir señales que la música o la vida cotidiana nos confirman para alentar nuestros pasos, para intentar nuestras decisiones, es definitivamente positivo,

Después habrá que enfocarse en esa imagen de lo deseado, hasta encontrar el remanso donde las cosas que suceden no se han contaminado con violencia, falta de trabajo o enfermedad, sino rebosan de armonía permitiendo que nuestra mente haga mejor enfoque de lo que debemos hacer.

Una linda manera de comenzar el día, con la imagen todavía fresca de un venado en el horizonte, allende el mar, en una isla o quizá una colina.

Buen augurio la imagen del venado, indica bienestar y elevación, tanto moral como profesional y social, aunque no puede descartarse que para llegar a eso se deba atravesar una larga carretera llena de peligros.

...

Comentarios