Guarda tus anotaciones

Beyondpad es una nueva plataforma que te ayuda a gestionar mejor tus tareas, agrupando tanto obligaciones como notas
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
MÉXICO, D.F. - La web cuenta con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones; uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.
Puedes emplearla si necesita planificar actividades, ya que cuenta con varias funciones que facilitan la organización de información.
Por ejemplo, Beyondpad permite la creación de formularios personalizados para el seguimiento de actividades que el usuario considere importantes. Estos cuentan con plantillas que pueden modificarse, etiquetas y herramientas de filtrado de contenido si se necesita utilizar el buscador del servicio.


Características
Etiquetas y etiquetado  de usuarios.
Creación de carpetas.
Lista de enlaces.
Temporizador, servicio de calendario y mapa.
Trabaja con imágenes.


CONTROL DE TIEMPO
Puedes crear notas de varios tipos, clasificarlas con etiquetas, organizarlas con plantillas y filtrarlas para poder agruparlas fácilmente. Es posible incluso crear formularios de entrada de datos para ver el tiempo que dedicas a tus proyectos, siendo así una excelente opción para los profesionales que cobran por hora trabajada.
Los elementos creados pueden organizarse arrastrándose con el ratón y soltándolos en el lugar adecuado, siempre agrupando por paneles, para diferenciar los diferentes trabajos en los que estamos ocupados en cada momento.
 
Para conocer más ingresa a: http://bit.ly/1vymiJ8


...

Comentarios