Libera Apple actualización iOS 8.1

La tarde de ayer, la compañía de la manzana liberó la primera gran modernización para la última versión de su sistema operativo móvil, lanzado en septiembre
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
México, D. F. - La versión más reciente del sistema operativo de Apple, iOS 8.1, fue liberada este lunes entre los usuarios de dispositivos móviles de Apple. La actualización corrige errores y añade funcionalidades.
Otra de las mejoras es iCloud Photo Library, servicio para mantener seguras todas las imágenes y videos, que además permite el acceso desde cualquier dispositivo, a través de iCloud.com.
Para convertir el iPhone en un módem que brinde internet a una Mac de forma más eficiente, Apple añadió Instant Hotspot, compatible con el nuevo sistema operativo de escritorio, Yosemite.
Además, los mensajes SMS y MMS, que antes sólo aparecían en el iPhone, ahora también aparecerán en iPad y Mac, a través de iMessage. Incluso se podrán enviar y responder directamente desde la Mac y hacer o recibir llamadas del iPhone usando el Mac como altavoz.


REGRESA EL CARRETE
Entre los cambios, la compañía pone de vuelta el carrete en sus imágenes, como respuesta a las quejas de usuarios que percibían más completo y desorganizado el nuevo mecanismo para almacenar fotografías.
La desaparición del carrete había causado molestias en los usuarios, pues presentaban dificultades al buscar fotografías antiguas para compartirlas desde servicios como WhatsApp.
De acuerdo con la versión beta del sistema operativo de Apple, la sección "Añadidas Recientemente” será la carpeta que cambie de nombre al tan usado carrete y evitar así confusiones al acceder a las fotos desde los dispositivos de Apple.

...

Valorar noticia

Comentarios