Escucha música según tu estado de ánimo

El intento de responder a los estados de ánimo refleja la importancia creciente de satisfacer el gusto y el estilo de vida de cada suscriptor
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
San Francisco, E. U.  - Google ofrecerá un servicio de música que tratará de anticipar los cambios de estado de ánimo de sus suscriptores para poder competir con aplicaciones como Pandora y Spotify.
Los usuarios de "All Access”, que cuesta 10 dólares por mes, recibirán sugerencias basadas en conjeturas fundadas sobre el estado de ánimo del suscriptor y sus probables actividades en determinados momentos del día o la semana.
Por ejemplo, un suscriptor que entra al servicio a través de su smartphone un lunes por la mañana encontrará música apropiada para el viaje al trabajo, para ir a gimnasio o motivarse para iniciar la semana laboral. En cambio, al entrar a la app el lunes por la noche, podría encontrar música para acompañar la cena, estudiar o distenderse.

Ajustada a gustos personales
Son seis mezclas distintas creadas para distintos estados de ánimo y actividades —con títulos como "Saltar de la cama” o "La hora de la soledad”—  las que aparecerán automáticamente en las pantallas de los suscriptores de "All Acces” en Estados Unidos y Canadá. 
La música ambiental estará ajustada a los gustos del usuario, de manera que un suscriptor que se ha declarado amante del rock y no del country recibirá en su servicio a los Rolling Stones cantando "Monkey Man”, pero no "Dead Flowers”.
Los suscriptores podrán pedir listas diseñadas para actividades tales como dormir la siesta o asear la casa.

...

Valorar noticia

Comentarios