Ricky Martin, Jesse & Joy cantarán en Latin Grammy

Los hermanos que conforman el dueto se encuentran nominados por tercer año consecutivo en la categoría Canción del Año
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
Miami, EU - Ricky Martin y los nominados Pablo Alborán, Camila, J Balvin y Jesse & Joy participarán en la ceremonia de los Latin Grammy. El comediante Eugenio Derbez volverá como anfitrión.
La Academia Latina de la Grabación hizo el anuncio el jueves.
Entre los primeros artistas confirmados para la 15 edición de premios también están La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, ambas nominadas.
Alborán está nominado en la categoría de grabación del año por "Dónde está el amor”, con Jesse & Joy.
Camila, Jesse & Joy y J Balvin cuentan con tres candidaturas cada uno: Camila a grabación del año ("Decidiste Dejarme”), álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo ("Elypse”); Jesse & Joy a grabación del año ("Dónde está el amor”) canción del año ("Mi tesoro”) y mejor video musical versión larga (Documental de la gira "Soltando al perro”), y J Balvin a mejor interpretación urbana y mejor canción urbana ("6AM” con Farruko) y mejor álbum de música urbana ("La familia”).
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga figuran en la categoría de mejor álbum de música banda (la primera por "Gracias por creer”, la segunda por "Fin de semana”)
La gala será el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.

...

Valorar noticia

Comentarios