Conoce las respuestas instantáneas de DuckDuckGo

sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
México, D. F. - Hay vida más allá de Google, Bing o Yahoo. Su nombre es DuckDuckGo y puede que lo conozcas como el buscador de internet que respeta tu privacidad y no guarda información del usuario. 
Este buscador no filtra tus resultados basándose en las búsquedas realizadas anteriormente, de forma que no estás dentro de una burbuja en la que se van a priorizar cierto tipo de resultados y esconder otros, es decir, cualquier persona haciendo la misma búsqueda obtendrá los mismos resultados.
La función de las respuestas instantáneas (Instant Answers), es ayudar a encontrar lo que buscas con el mínimo de clics posible.

¿Cómo se utilizan?
La forma de acceder a este tipo de resultados es usando una sintaxis específica. De momento, sólo es posible disfrutar de esta función en inglés pero vale la pena seguirle la pista.


TIPO DE RESPUESTAS QUE PUEDES USAR:
Un cronómetro: De momento, puedes acceder a él poniendo stopwatch en la barra de búsqueda de DuckDuckGo.

!Bangs: Sirve para buscar directamente en las páginas, por ejemplo, buscar en Amazon poniendo en la barra de búsquedas "!a” y nuestra búsqueda. Hay varios integrados y muchos otros los está añadiendo la comunidad. Puedes encontrar para YouTube (!yt), ebay (!ebay), Wolfram Alpha (!wa), Twitter (!twitter), Facebook (!facebook), Stack Overflow (!stackoverflow, etcétera.

El tiempo: Al teclear weather y despúes una ciudad, mostrará el pronóstico de hoy y la previsión para varios días.

Escuchar música: Simplemente con poner el nombre del grupo que queramos debería aparecernos la opción para ver sus vídeos o para escuchar la música (en la pestaña sonido).

...

1
1

Comentarios