Para adornar tu PC

Cinco sitios geniales donde descargar fondos de pantalla para gustos muy variados y específicos
jueves, 31 de julio de 2014 · 17:33
España - Si eres de los que gusta coleccionar fondos agradables, te presentamos cinco nuevas opciones que tal vez no conocías.

1. The Fox is Black
Bajo el nombre de The Desktop Wallpaper Project se ponen a la disposición de cualquier usuario interesado en "adornar” un lindo cuadro en su escritorio, las descargas en varias resoluciones de diferentes ilustraciones creadas por gente creativa de todo el mundo.

2. Kuvva
De éste tal vez se vayan a quejar los fanáticos del "todo gratis”, porque Kuvva es un sitio donde se venden ilustraciones de alta calidad libres de regalías para uso personal y comercial. Por supuesto la selección es muy grande, y la calidad es para el desmayo. Lo bueno es que en Kuvva muchas imágenes son ofrecidas como wallpapers a través de las aplicaciones oficiales del sitio para Mac y iPhone que solo cuesta 2.99 dólares y te deja usar todas las ilustraciones que son subidas al sitio.

3. Fiftyfootshadows
Es el blog de John Carey, un fotógrafo sumamente talentoso. John comparte algunas de sus fotografías en múltiples resoluciones para que los lectores descarguen y usen como fondos de pantalla. Sus fotos son impecables, y de una calidad tremenda que harán lucir hermoso el escritorio de cualquiera. 

4. Inky Monday
Inky Monday es una pequeña comunidad otaku donde se comparten fanarts e ilustraciones relacionadas con el manga y el anime, y se dejan para ser descargados libremente en alta resolución por los usuarios. La navegación no es lo más cómodo del mundo, pero se consiguen cosas geniales.

5. Dead End Thrills
La iniciativa busca mostrar el hermoso arte de los videojuegos de la manera más espectacular posible. A través de modificaciones dentro del juego y de uno que otro exceso de hardware, esta gente realiza capturas in game y te deja ver en detalle el nivel de grandiosidad que puede alcanzar un título en la parte artística. Además, puedes descargar cualquiera de las imágenes, muchas completamente aptas para ser fondos de pantalla en el monitor con mayor resolución.

...

Valorar noticia

Comentarios