¿Adicto a las redes?

Saca provecho económico si eres adicto de los social media
viernes, 1 de agosto de 2014 · 19:42
México - De acuerdo con el reporte Estado del Social Media en América Latina, Brasil encabeza el tiempo que pasan los usuarios en redes sociales, con 56.1 minutos promedio al día, seguido de Argentina, con 44.5, y México con 36.3 minutos.
Ante la popularidad de los social media entre los usuarios de internet, inclusive en algunas personas a grado de adicción, surge una opción que tiene como característica para atraer seguidores el ofrecerles beneficios económicos, según su popularidad.
Se trata de Bubblews.com, un sitio que ofrece un centavo de dólar por cada like o interacción que reciban las publicaciones de los usuarios, esto porque se presentan con la filosofía de que el dinero que se genera por los servicios del sitio debe ser repartido entre todos los que participan para obtenerlo.
Pero la remuneración tiene un reglamento, de acuerdo con los creadores de la plataforma, el contenido debe ser original, está prohibido compartir material pornográfico, memes y no aplican aquellas publicaciones que ganen popularidad a través de bots.
Aunque la idea suena atractiva, realmente sólo será funcional para quienes pasen mucho tiempo en esta red social, ya que sólo permite enviar 10 mensajes por día (10 centavos) y puede cobrar, mediante PayPal, cuando acumules 50 dólares.

...

Valorar noticia

Comentarios