Organiza tu tiempo y el de tu equipo

Mejora la productividad en el trabajo con estás aplicaciones para implementar el método kanban
viernes, 22 de agosto de 2014 · 19:59
México, DF - Kanban es una metodología para gestionar las tareas en el trabajo, con énfasis en la entrega a tiempo y enfocada en no sobrecargar a los miembros del equipo. Presentamos cuatro maravillosas herramientas para lograrlo.

Trello
Es una gran herramienta de organización de tareas de forma colaborativa que ayuda a organizar asignaciones en el trabajo. Su uso es completamente intuitivo, se basa en cards o tarjetas que puedes asignar acompañeros. Incluye varias opciones de personalización de tareas para facilitar ademas de los boards o tablas que muestran el estado actual de una tarea: en proceso, completada o suspendida, por ejemplo.
Es gratuita entrando a su sitio
Posee aplicaciones para Android, iOS, Kindle Fire y Windows 8. 

Asana
Es una aplicación diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en equipos de trabajo.  Puedes mantener una lista de todas las cosas pendientes, desplegarla cuando desees e irlas pasando a una lista diferente cuando vayan cambiando de status; todo depende de como configures el tablero. 
Disponibles tanto en Google Play como en la App Store. 

Waffle
Es una herramienta de seguimiento de trabajo automatizado principalmente orientada a desarrolladores de software y jefes de proyecto construida en GitHub. Waffle utilizan los issues de GitHub como modelo de datos, así que cuando se realiza un cambio en tu tablero de Waffle, se actualiza automáticamente como un issue de GitHub. Es kamban puro para desarrolladores y totalmente integrado GitHub. 
Si deseas más información del proyecto puedes unirte a sus redes en Twitter y Facebook. 

Jira
Es una aplicación web muy robusta para el seguimiento de errores e incidentes, pero también es útil para la gestión operativa de proyectos lo que incluye la gestión de tareas. Con Jira puedes planificar, construir y finalizar grandes proyectos, tanto así que también se utiliza en áreas no técnicas para la administración de tareas. Se enfocan en metodologías ágiles para todo tipo de equipos que pueden ser utilizadas para la gestión y optimización de procesos gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo. 
Para probar Jira puedes descargar una versión de prueba desde su sitio. 


Para estar al día con las novedades de estas aplicaciones, puedes unirte a sus comunidades en Twitter y Facebook.

...

Valorar noticia

Comentarios