Sunrise, el calendario inteligente

La aplicación permite organizar tus eventos desde un solo lugar
martes, 16 de septiembre de 2014 · 21:02
México, D.F. - Al ingresar al servicio de Sunrise Calendar (a través de una aplicación o desde la web) verás que puedes hacer login con tu cuenta de Google o de Facebook. Luego de autorizar el acceso, la aplicación comenzará a sincronizar tu información con tu cuenta de Sunrise, y a importar tus eventos.
Si no deseas utilizar Google o Facebook, Sunrise te permite crear una nueva cuenta usando tu dirección de correo electrónico. Ésta fue una de las principales quejas de los usuarios en las primeras versiones, y en respuesta lo han habilitado. Si eliges hacerlo de esta manera, puedes sincronizar tus cuentas de Google Calendar o Facebook posteriormente.
Tanto con Google Calendar como con iCloud, la aplicación posee integración de doble vía, es decir, que todo cambio que realices a tus eventos desde Sunrise Calendar, aparecerá reflejado en el evento original. En el caso de Google Calendar, habilitaron la actualización en tiempo real, y funciona de manera muy fluida.

Múltiples servicios

TripIt: Tu itinerario de viaje puede aparecer automáticamente en tu agenda a través de la integración con TripIt, que maneja tus vuelos, hospedaje y actividades.
Aplicaciones de tareas: Tus tareas de Asana, Toidoist o Producteev se integran con Sunrise y aparecen automáticamente en el día correspondiente. Echamos de menos la integración con Trello, por otra parte, que nos parece mucho más importante que Producteev.
Foursquare: Si quieres ir más allá, puedes integrar Foursquare para que tus check-ins aparezcan en tu calendario (yo solía usar una receta IFTTT para esto, y la posibilidad de hacerlo tan sencillo verdaderamente es magnífica).
 Sunrise también se integra con Github (hitos), Linkedin (eventos) y Songkick (alertas sobre presentaciones de tus bandas o músicos favoritos).
Sunrise ofrece dos vistas posibles: la vista de lista, que divide la pantalla en un calendario de mes en la parte superior y una lista de eventos en la parte inferior; y la vista de agenda, que permite ver rápidamente varios días. Puedes alternar rápidamente entre ambas vistas a través de un botón ubicado en la parte superior.


PROS
Es una aplicación estética
Se actualiza constantemente
Es estable y funciona bien, tanto en la versión móvil como en web

CONTRAS
Todavía no ofrece integración con Trello ni con Wunderlist
No permite cambiar la apariencia de la interfaz.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios