Los mejores juegos de iOS del 2014

De lo mejor que ha aparecido en lo que va del año, aquí van cuatro muestras disponibles para iPhone y iPad.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
México, D. F. - Año tras año son más increíbles los juegos para iOS, su calidad y potencial es grandioso, desde los títulos más sencillos y casuales, hasta los más elaborados o incluso ports de consolas y PC al iPhone y iPad, de títulos que en el pasado nunca lo imaginaríamos.
Este año 2014 han salido varios juegos para iOS de lo más interesantes, algunos exclusivos, otros disponibles en varias plataformas, pero que sea como sea, suponen más variedad y diversión para los jugadores en iDevices.
Así, aquí van sólo cuatro de los espectaculares videojuegos para iPhone y iPad, para todos los gustos y preferencias.

Hearthstone
Hearthstone: Heroes of Warcraft es la apuesta de los reconocidos y exitosos estudios de Blizzard con un juego de estrategia a base de cartas coleccionables, de tipo free-to-play, y basado en los personajes y el universo de Warcraft, una de sus más épicas sagas. El juego es divertidísimo, adictivo y puedes jugar en línea tanto en el escritorio (PC o Mac) como en el iPad, sincronizando tus cartas y logros entre ambos dispositivos. Está disponible gratis en App Store, y realmente si así lo deseas, no necesitarás gastar un centavo.

Angry Birds Epic
Angry Birds Epic no es otra entrega más de la saga de aves molestas de Rovio. Sí, puede que los personajes siempre sean los mismos (o muy parecidos), pero esta vez no tendremos que lanzar a las aves contra infinidad de torres de cerdos verdes, sino que lucharemos en batallas por turnos al mejor estilo de los juegos RPG clásicos, en una aventura épica realmente divertida. Disponible gratis en App Store.

Broken Age
Broken Age es la nueva creación de Tim Schafer, el responsable de grandes obras como Grim Fandango, y de nuevo, es una aventura gráfica. Nacida en Kickstarter, está dividida en episodios y aunque no han salido al mercado todos los episodios, es un gran videojuego de aventuras, acertijos y con mucho humor y una historia fantástica. Disponible por 9.99 dólares en App Store.

Threes!
Es un juego basado en números que resulta increíblemente adictivo. En un mapa de varias casillas debemos deslizar los números de una casilla a otra para sumarlos, siempre en múltiplos de 3. Los 1 van con los 2, los 3 con los 3, los 6 con los 6, y así. El jueguito te atrapará y querrás ser el campeón entre tus amigos. Disponible por 1.99 dólares en App Store. (Con información de Eduardo Marín).

...

Comentarios