Musixmatch, sólo para melómanos

La aplicación coloca letras de canciones a través de una amplia variedad de dispositivos y servicios de música online
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
México, D.F. - Musixmatch es un servicio atractivo para los amantes de la música, se trata de un catálogo de letras de más de siete millones de canciones, distribuidas a través de 32 distintos lenguajes.
Lo que hace genial al servicio es que tiene un modo para descubrir la música que está sonando y es compatible a través de una amplia variedad de plataformas y dispositivos, desde un smartphone hasta una TV.

En plataformas y dispositivos
La aplicación para móviles de Musixmatch está disponible en iOS, Android y Windows Phone, mientras que en su versión de escritorio está disponible a través de Spotify y como aplicación nativa en Windows. Tiene soporte para Chromecast y AirPlay, por lo que también podrías disfrutar del servicio directo en tu TV.
Recientemente también han lanzado una extensión para Google Chrome que da el soporte para añadir letras de canciones en Youtube, lo que le da un gran valor agregado.

Compatible
Se integra a servicios de música en streaming.
Funciona con computadoras.
Es posible utilizarlo en la TV y en Youtube.


Servicio inteligente
La aplicación permite escuchar música que suene en cualquier sitio, tanto en la TV como en la radio o un restaurante, la sincronización se realiza de forma automática, la reconocerá siempre y cuando esté en la base de datos y mostrará en tiempo real la letra.

Karaoke moderno
Si tienes un servicio con una gran base de datos de letras de canciones también tendrías que ofrecer la posibilidad de convertir tus dispositivos en un karaoke, el servicio oferta una aplicación y un accesorio independiente que permite convertir tu computadora (Mac o Windows), smartphones o tablets (iOS y Android) en una máquina de Karaoke.

En comunidad
Musixmatch además de ser un servicio bastante completo también ofrece a los usuarios la posibilidad de colaborar por mejorarlo, han creado un apartado donde los usuarios pueden editar y subir letras de canciones a la plataforma y otro tipo de actividades como descubrir el significado de tus canciones favoritas e incluso descubrir nueva música.

...

Valorar noticia

Comentarios