Ofrece Unimed nuevo sistema médico

En colaboración con integrantes del UC San Diego Health, los especialistas de la clínica Unimed en Ensenada realizarán servicio de segunda opinión médica
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

El principal objetivo de los integrantes de Unimed Health System, con clínica en Ensenada, es ofrecer atención médica excelente y opciones dignas para los pacientes internacionales.

La empresa de perfil mundial cuenta con el equipo de especialistas capacitados para atender a los visitantes que tienen una enfermedad y requieren ser valorados, o bien, que tuvieron un percance en su ciudad destino.

El cuidado que brindan los doctores lo realizan con el apoyo de instrumentos tecnológicos avanzados, uno de ellos es el servicio de segunda opinión médica, a través de un equipo de computo de medicina a distancia.

El objetivo de los doctores es atender con calidad a los pacientes, mediante un trabajo en colaboración internacional, con el uso de instrumentos avanzados, en un hospital que cumple con la excelente infraestructura para los clientes y expertos.

Atención especializada

Este nuevo sistema lo llevan a cabo en coordinación con especialistas del UC San Diego Health, con el interés de obtener una segunda alternativa para los pacientes turistas que serán transportados a Estados Unidos.

El proceso lo realizan por medio de una revisión digital, es decir, expertos diferentes áreas de la salud, que forman parte del hospital estadounidense, ofrecen una interpretación diagnostica conjunta, para la recepción del paciente en Estados Unidos, y coordinan de forma efectiva la atención médica internacional.

Para llevarlo a cabo, los especialistas se capacitan para atender situaciones de urgencias.

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios