sábado, 25 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
HOROSCOPO DEL 21/02/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Eres responsable del éxito que generas. Sin embargo, esta esencia te incentivará a combinar tus habilidades y talentos con un grupo.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Aunque prefieras trabajar en forma individual, el trabajo en equipo te reportará un buen cambio. Dale una posibilidad a las oportunidades que se te aparecen.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Organiza tu personal y planea muy bien las acciones. No dudes en poner a todos a trabajar en una sola dirección. Todas las habilidades y talentos juntos resultarán sorprendentes.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Hoy le darás algunos consejos filosóficos a alguien. Sueles ser un pensador profundo y a veces puedes ver patrones de conducta que otros pasan por alto.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Si un amigo está en apuros, le ofrecerás un enfoque útil de la situación. Harás un paralelismo con hechos de tu propia vida. Acepta que te colaboren en ciertas acciones diarias.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

¡No temas compartir ciertas anécdotas personales si son de ayuda! Si tienes en tu agenda algún trabajo que involucre a un grupo o equipo, podrás enfocarlo con gran confianza.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

La esencia de la vibración está a la vista, y el trabajo en equipo es la clave para producir los mejores resultados bajo esta influencia.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Definitivamente es un día para que trabajes en grupo. Aunque no sea un hecho planificado, sugiérelo como estrategia de trabajo para combinar los esfuerzos y talentos.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Tienes que saber que eres tu mejor sanadora y que también tienes poderes increíbles para compartir este don con otros. Practica rituales de purificación y limpieza personal.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Seguramente verás excelente resultados si todos cooperan y trabajan juntos. Hoy haz el esfuerzo de poder ir a algún lugar donde haya agua.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Ya sea un océano, río, o incluso un lago congelado, la sensación de expansión y confort que encontrarás allí será extremadamente confortante y sanadora.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Hoy aumenta esta energía sanadora con un regreso a la naturaleza. Tu reputación por la ambición te precede en casi todos los casos.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos