Los imprescindibles

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Cúbrete en otoño. En días especialmente fríos, será necesario elegir prendas abrigadoras para combinar tus conjuntos antes de salir por la puerta. Las últimas tendencias de outwear van desde lo minimalista hasta lo bohemio, pasando por todo tipo de tamaños, colores y diseños. 

Maxi-bufanda. Ideal para protegerte del frío. Por su tamaño, puedes utilizarla como poncho en un outfit casual o alrededor del cuello para una ocasión más formal. 
 


Suéter de tejido grueso. Una opción cómoda y calientita. Busca diseños en tendencia como el ‘color block’ y modelos con tejidos de punto o tipo malla. 
 


Ponchos. De la pasarela a tu clóset. Los ponchos, capas y cobertores son la prenda del momento por ser elegantes y acogedores, revisa las propuestas de Burberry Prorsum, Roberto Cavalli y Barbara Bui. 
 
 

Abrigos XXL. Un ‘must’ de la temporada. Ahora aumenta su largo a 3/4 y se lleva con botones grandes, cinturones o cortes que definan la cintura. 
 
 

Cuellos altos. Clásicos de otoño. Los jerseys de este estilo te mantendrán en calor, combínalos con tus pantalones preferidos o consigue uno en versión vestido.
 

...

Valorar noticia

Comentarios