Mi Viaje: Fascinada en la ciudad de Londres

Karla Aguilar es nuestra viajera de la semana y nos platica acerca de los lugares que visitó durante su travesía por Inglaterra
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
En marzo de 2013 Karla Aguilar hizo un viaje a Londres, Inglaterra, acompañada de su marido Patrick Crooks.
Nos comparte que de los lugares que ha tenido la suerte de conocer, considera que esta ciudad europea es una de las más bonitas, pues guarda todo un mundo de historia y cultura. 

Dice que a pesar de que es un lugar que está conformado por una evidente población de inmigrantes, no pierde su esencia británica que tanto la caracteriza. 

"Destacan sus clásicos taxis negros, el autobús rojo de doble piso y sus increíbles íconos como el palacio de Westminister, su reloj Big Ben, el puente de la Torre (Tower Bridge) que está sobre el río Támesis, el moderno mirador giratorio llamado el Ojo de Londres (London Eye), el cual te da una vista espectacular de la ciudad”.

Comenta que al pasear por la orilla del río Támesis, se puede ver la que fuera la taberna preferida de Shakespeare, además de un buque de guerra llamado "Belfast”, el cual ahora es un museo.
También dice que está el famoso Cutty Sark, uno de los últimos veleros construidos en su tipo. El velero se encuentra en la localidad de Greenwich, donde esta el Observatorio Real construido en 1675 y que es el punto del meridiano 0.0 (cero).

Otro de los lugares emblemáticos que visitó fue la abadía de Westminister, iglesia (gótica) en donde se coronan a los reyes y también es cementerio de ilustres personalidades, además conoció el Palacio de Buckingham y el castillo de Winsor.

Nuestra viajera también recorrió el barrio llamado Nothing Hill (que le dio nombre a una película de Julia Roberts y Hugh Grant) el cual tiene dos veces por semana un sobrerruedas multicultural. 

...

Galería de fotos

Comentarios