Una increíble experiencia

Hoy nuestra invitada en la sección es Martha Vania Águila Gutiérrez, una joven que nos comparte sus vivencias por Valencia, España
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Patricia Lafarga

Martha Vania Águila Gutiérrez, de 25 años, ha recorrido gran parte del mundo, esta joven profesionista es ingeniera industrial egresada de la UABC y tiene además una maestría en Administración por la misma universidad.
También hizo estudios en Toulouse, Francia en la Escuela Nacional  Superior de Ingenieros en Artes Químicas y Tecnológicas y en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España.
A Martha se le dio la oportunidad de conocer Valencia, España, atraída por ser una de las mejores universidades del mundo en áreas tecnológicas, además de ser la tercer ciudad con mayor aglomeración, lo cual para muchos resulta muy atractivo por la  infraestructura de una ciudad moderna pero al mismo tiempo acogedora; con un estilo de vida mediterráneo con un buen clima y gran ambiente nocturno.
Muchas cosas le llamaron la atención de su viaje, pero algo que la dejó realmente sorprendida fueron las tradicionales fiestas de la comunidad valenciana conocidas como "Fallas”.
Anécdotas interesantes le pasaron a Martha, pero la que recuerda con cariño fue cuando una amiga de Ensenada viajó hasta Valencia para visitarla.
"Ella venía junto con sus compañeros; dos chicas de Puebla, un francés y un alemán. Comenzamos a recorrer la ciudad, cuando de repente me contacta un chico de la UABC el cual no conocía, pero se encontraba también en Valencia, venía con unos quince amigos de Baja California también de la universidad”.
Una experiencia inolvidable y única, llena de aprendizaje, diversión y cultura es como lo describe Martha, algo que le permitió crecer personal y profesionalmente.

Fotos: Cortesía.

...

Galería de fotos

5
4

Comentarios