Elegante mosaico

viernes, 29 de agosto de 2014 · 20:18
Sorprendido de su éxito, Benito Santos está convencido de que la industria de la moda se hizo para encarnar piezas como sacadas de un cuento de hadas, pero también para vender, por lo que alista una línea Prêt-à-porter y la apertura de su showroom en el Distrito Federal.
"Me preocupa mucho realizar vestidos femeninos, únicos y que embellezcan a la mujer contemporánea, pero también hacer negocio”, dijo quien abarca también el segmento nupcial y se diera a conocer a nivel mundial en 2010, cuando la tapatía Ximena Navarrete ganó Miss Universo con un diseño suyo.
Las creaciones de este doctor de profesión, pero diseñador de corazón, hechas con encajes, transparencias y peplums han vestido también a la Primera Dama Angélica Rivera en sus giras por el mundo.
"Las redes sociales me catapultaron a la fama. Todavía no lo asimilo.
Después del triunfo de Ximena (Navarrete), me estaban hablando de varias partes del planeta para entrevistas, y con la Primera Dama ha pasado lo mismo”.
El egresado del Instituto Lanspiac de Moda indicó que ha tenido suerte en encontrar a dos mujeres muy fuertes que han proyectado de manera internacional su propuesta.
"Estoy en la búsqueda de una tercera para seguir adelante. Es que realmente deseo que todas y en todo el mundo puedan llevar una pieza mía”, manifestó con mucha convicción este creador, quien hoy por hoy es uno de los más conocidos en el país.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios