Historia de vaqueros

lunes, 1 de septiembre de 2014 · 20:30
Marcas elaboradoras de prendas de mezclilla suman a su propuesta esperada en azul índigo, tendencias y texturas que en la actualidad imponen moda para el segmento joven.
Algodón estampado según la piel de pitón, bustiers tipo corsetería, sacos de lentejuela para sumar brillo a la luz del sol, ya que se usan de día, además de vestidos que por sus estampados y accesorios transportan a una época romántica, según la marca Guess, impondrán tendencia el próximo Otoño 2014.
Con el marco de un viaje imaginario a Nashville, Ciudad de música country,  campiña y edificios de arquitectura neoclásica, la marca de las chicas sensuales vestidas de vaqueras modernas, y los chicos que a menudo recuerdan el look de James Dean con sus chamarras de cuero tipo aviador, amplía su oferta visual.
Ellas: Portarán vestidos de satín en pequeños estampados florales ribetados por encajes.
Paralelamente se coordinarán con sacos y chalecos de pelo de cabra sintéticos. A su vez para compromisos especiales llevarán vestidos largos y cortos tipo Charleston, rememorando la feminidad de los años 20, sólo que en rudos tacones color nude. 
Ellos: Con sus corbatas angostas sobre camisas blancas, chalecos de piel y sintéticos, además de t-shirts estampadas con aires nacionalistas, no subirán a caballos, pero sí a motocicletas que se mimetizan con el ritmo de las capitales de moda, comentó Jesse Valadez Visual Marchendising de la firma de los hermanos Marciano.  
"Conservar la esencia de las siluetas vestidas en denim, añadiendo un plus de glamour es la tendencia de la nueva estación. 
El lucimiento no es sólo para la silueta femenina, los hombres traen pieles desmontables en sus chamarras de cuero. Llevan botas avejentadas simulando haber recorrido muchos caminos”, comentó el profesional de moda.

¿Con qué me pongo los pantalones?
Ellas: Tacones altos con toques metálicos 
Ellos: Botas de punta redonda y agujetas por fuera del pantalón

Glamour urbano
Suma a tu atuendo, pectorales con brillos de Swarovski, múltiples anillos, prendas de pelo ficticio, lentejuelas bordadas y cuellos desmontables. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios