Su destino, Las Vegas

sábado, 31 de enero de 2015 · 00:00
Cristhian Noriega/ Colaborador

Miranda Osuna es un alma viajera de 21 años, un espíritu libre que después de probar suerte estudiando la carrera de Contabilidad, decidió que lo suyo era el mundo de la belleza y que su meta por cumplir sería estudiar en la prestigiosa escuela Paul Mitchell de Las Vegas, Nevada, donde actualmente se encuentra cumpliendo su sueño y aprovechando para conocer los lugares aledaños.

¿Por qué elegiste ese lugar?
Siendo la escuela Paul Mitchell mi objetivo en Las Vegas, era el lugar natural para comenzar mi viaje. Fui explorando los alrededores y otros lugares cercanos en fines de semana alocados con mis amigos.

¿Qué cosas te llamaron la atención del lugar?
Cada lugar que visité fue espectacular, desde el larguísimo camino desértico para llegar a Las Vegas, hasta las increíbles luces de la ciudad.

¿Qué experiencia te dejó?
Luchar y luchar por mis sueños. EU es un país donde ves pasar cada cinco minutos lo que tú quieres para tu vida, así que eso me motivó mucho y ahora logré mi meta, que era estar en la escuela Paul Mitchell especializándome en belleza ya que también en Ensenada había realizado estudios en esta área.

¿Podrías compartir alguna anécdota del viaje con los lectores?
En un supermercado me encontré con una linda botarga que bailaba súper intenso, eso es amor por su trabajo, los peques que estaban ahí estaban encantados. 

...

Galería de fotos

Comentarios