Sueña entre escenarios

lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00
Patricia Lafarga
plafarga@elvigia.net


Crystel Loga, te llena de energía desde el primer momento que la vez. Esta chica de ojos color gris, tiene una belleza natural y un talento increíble, desde muy pequeña le llamó la atención el mundo de la música y los escenarios, pero fue la actuación lo que la enamoró.

¿Cuál es tu actividad profesional?

En la actualidad me dedico a la actuación, aún sigo cursando la licenciatura en Teatro en la Escuelas de Artes de Otay, además de haber estudiado cursos de iniciación a la música en Madrid, lo cual me dejó conocer diferentes culturas, su música tradicional y un nuevo tipo de arte que no conocía.

¿Por qué elegiste esa profesión o quehacer profesional?

Desde pequeña me llamaron la atención los escenarios, mi sueño era ser cantante pero fue la actuación lo que me llenó por completo, el poder meterte en el papel de otra persona y olvidarte de tus problemas un rato, es algo que me hace sentir increíble.

¿Cómo lograste llegar a donde estás?

Con mucho sacrificio como no ver a mis seres queridos, pero también con tiempo y mucha dedicación.

¿Qué te falta por hacer, metas, retos, etc.? 

Una de las cosas que siempre he querido hacer es actuar en películas, sobre todo en el género del terror, es una de las cosas que más me ha llamado la atención.

¿Qué acciones concretas te han funcionado en tu vida que pudiera recomendar a otros?

Salir de la zona de confort que uno mismo crea, hacer lo que te gusta sin importar si te vas a equivocar, nosotros somos los que tenemos que crecer y salir adelante.

¿Qué te gusta de Ensenada?

En un lugar muy pacífico, todos mis amigos dicen que Ensenada es muy bonita, yo creo que tiene increíbles personas, las cuales son verdaderamente amables.


¿Qué propones para mejorar la ciudad?

Hacen falta actividades culturales tanto artísticas como literarias y espacios para que las personas las puedan disfrutar. Pienso que las personas tendrían una buena respuesta, además hay una comunidad teatral excelente en Ensenada.


...

Comentarios