Vida Social

Los secretos de Kendall

sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
Empezó a ser conocida por ser media hermana de las Kardashian pero poco a poco, gracias a su altura y belleza, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más importantes de la actualidad. Solamente en el pasado Fashion Week de Nueva York desfiló en más de 25 pasarelas importantes.

Y es que esta chica, de tan sólo 20 años, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales con casi 10 millones de seguidores ya que forma parte del grupo de las llamada "Social Media Girls”, que incluyen a chicas como Olivia Palermo o Chiara Ferragni.

En entrevista exclusiva Kendall, nos confiesa cómo se mantiene bella.

"Considero que el secreto es maquillarse poco o casi nada cuando no estoy trabajando, ya que tanto producto en los desfiles daña el cutis y así dejas respirar la piel. Normalmente uso base de maquillaje, bronzer y blush y termino con un poco de rímel. Me gustan los trucos fáciles como ponerme delineador y difuminarlo o también me gusta hacer el cat eyes”, comenta.

Por otro lado, considera que el maquillaje depende de la ocasión.Respecto a enfatizar la mirada comenta "Siempre me he enfocado a las pestañas y siempre me pongo mucho rímel porque a veces no quiero usar demasiado maquillaje, sólo un poco de definición. Por eso, me gusta mucho el Little Black Primer de Estée Lauder que me da color sin que parezca demasiado maquillada”.

Aunque tiene pestañas largas, afirma que a veces requiere volumen extra. Para ello, usa Sumptuos Extreme Lash Multiplying Volumen Mascara. 

Respecto a su ídolo de belleza comenta "Creo que Angelina Jolie porque es ridículamente hermosa. También me encanta mucho el estilo de Rosie Huntington-Whiteley que siempre se ve perfectamente bien arreglada y con un toque sexy”, concluye.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios