Vida Social

Comunicación y excelencia

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Alexis Arce es egresado de la Universidad Vizcaya de las Américas y cuenta con estudios de marketing, imagen pública y relaciones públicas.
En la actualidad trabaja en su alma mater con la que se encuentra muy agradecido por la gran oportunidad y confianza que le han otorgado desde hace cinco años.
Desde pequeño siempre le gustó el poder comunicarse a través de distintas expresiones como en concursos de oratoria y declamación, concursos de lectura, experiencias que le dieron las herramientas para poder entrar a un mundo donde la comunicación se vive día a día.
"Constancia y esfuerzo creo que serían las palabras claves para poder definir como llegue al lugar donde estoy. Siempre me han gustado los retos en la vida, de ahí que esté fuera de mi lugar de origen trabajando en algo que me apasiona y realmente disfruto”.
Algo que lo mueve día a día, es que aún tiene muchas cosas que realizar, retos que alcanzar. 
"Siento que como seres humanos nunca estamos completos en la vida, siempre aprendemos algo nuevo cada día, siempre hay mil y una razones para hacer lo que hacías hasta este momento pero aún mejor. De mi madre aprendí que cuando quieres algo en la vida tienes que trabajar duro y tendrás una recompensa. Me gustaría poder emprender un negocio a mediano plazo en el cual ya estoy trabajando”.

Sus 10 cosas favoritas:

Libro
Los cuatro acuerdos del Dr. Miguel Ruiz

Comida o platillo favorito 
Comida italiana

Película 
"The devil wears Prada”

Aplicación 
Spotify

Red social 
Facebook

Lugar para vacacionar 
México y sus pueblos mágicos 

Pasatiempo 
Escuchar música 

Personaje que más admira 
Su madre

Canción 
All you need is love (The Beatles)

Artista 
Meryl Streep 



...

Galería de fotos

Comentarios