Vida Social

Con el futuro en sus manos

lunes, 4 de mayo de 2015 · 00:00
Kenet Martínez, sorprende por su inteligencia e independencia, un hombre seguro de si mismo que no tiene ningún problema en enfrentar nuevos retos y superarlos. Con 29 años originario de Mexicali, ha incursionado exitosamente en el área de la tecnología, logrando por su potencial tener una larga lista de persona que confían totalmente en su talento.


¿Cuál es tu actividad profesional?
Emprendedor serial en tecnología. Fundador de Opensuitebox, 120 Meetings y Owntour. 

¿Por qué elegiste esa profesión?  
Me permite converger en áreas muy importantes: artes, economía y tecnología. Como cualquier persona con empuje hacia crear, mi profesión me permite desarrollar respuestas tecnológicas innovadoras enfocadas a solucionar problemáticas comunes, siendo prácticas y con un gran cuidado en el diseño de la experiencia del cliente o usuario. 

¿Cómo has logrado llegar a donde estás?
Con perseverancia y riesgo. 

¿Qué te falta por hacer?  
Crecer aún más como individuo y a partir de ello, impulsar mis proyectos para hacerlos aún más eficaces.

 ¿Qué acciones concretas te han funcionado en tu vida que pudieras recomendar a otros?
Diseñar un plan de vida y dedicarse a ello desde el día uno. Si no funciona en poco tiempo, rediseñarlo y volver a ejecutar. Encontrar patrones sobre lo que a uno realmente le interesa y conocerse como persona, donde están sus debilidades y sus intereses. Entender que en la vida no existe una felicidad ni una pasión permanentes. Si hoy deseas pintar, hazlo. Si mañana deseas ser contador, hazlo. Eso es la esencia del éxito, lograr objetivos.

¿Qué te gusta de Ensenada?
El clima y la playa.

¿Qué propones para mejorar la ciudad?
Mayor cuidado a la imagen de la ciudad, es urgente el fomento a la tecnología y desarrollar cultura del servicio al cliente para las PyMEs. 

...

Galería de fotos

Comentarios