Vida Social

Una fuerte esperanza

lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00
Iris Estrella Carranza posee una belleza impactante, tiene una sonrisa perfecta y unos ojos totalmente expresivos.
Nos comparte que fue diagnosticada con cáncer a principios del año, pero eso no le ha quitado ni por un segundo las ganas de vivir de una manera increíble.
 
A su corta edad, cuenta con la carrera de Comunicación y Publicidad, además de estudiar una segunda licenciatura en Contaduría.
 
En sus visitas al hospital, le gusta dar palabras de aliento a los internos y llevar refrigerios a los familiares que esperan por ellos.
 
Uno de los apoyos que tiene y que está presente todo el tiempo, es el acompañamiento de sus amigas, que están con ella en todo momento.
 
"Yo se que todo saldrá bien, yo se que me voy a curar, yo lo veo como una gripe prolongada, así que no hay razón de sentirme mal”, expresa Iris llena de esperanza y confianza en sus palabras.
 
 


¿Cuál es tu actividad profesional?
Actualmente estoy trabajando en un despacho contable.

¿Cómo lograste llegar a donde estás?
Gracias al esfuerzo de mi mamá y con las ganas de salir a delante como mujer profesionista.

¿Qué te falta por hacer? 
Profesionalmente tener una trabajo estable. Quiero abrir mi propia empresa, me gustaría ser asesora fiscal, además de seguirme preparando, estudiar una maestría, doctorado y diplomados; y personalmente me hace falta formar una familia.

¿Qué acciones concretas te han funcionado en tu vida que pudieras recomendar a otros?
Ser agradecidos y valorar realmente lo que tenemos. Muchos vivimos preocupados y no la vivimos trabajando para poder tener algo en un futuro, así que lo que yo podría recomendar es vivir el presente y apreciar todo lo que tenemos, de nada sirve ver las cosas negativas.

¿Qué te gusta de Ensenada?
Me gusta la playa, la tranquilidad y que la gente es muy amable.

¿Qué propones para mejorar la ciudad?
Pienso que hacen falta campañas para que le gente tenga en cuenta la limpieza de la ciudad.
 
 

...

Galería de fotos

40
1

Comentarios