VIDA CON ESTILO

Las caras de Bond

El look del agente 007 se actualiza durante un desfile celebrado en un espectacular castillo italiano
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Nápoles, Italia

Es el hombre más sofisticado del mundo, siempre con trajes "hand made”, un coctel en la mano, las mujeres más guapas a su lado y hasta con licencia para matar. Se trata, claro, del espía James Bond, quien sigue siendo un referente de estilo para el caballero contemporáneo.

 

Por esa razón, la nueva colección de Alta Sastrería de Dolce & Gabbana se inspiró en el ADN de este audaz caballero, quien se mueve en los mejores círculos, sabe reinventarse y sale airoso no sólo de los ataques más letales, sino también del paso del tiempo.

Elegantes jóvenes

Así, durante un cálido atardecer en el magnífico Castillo Dell’Ovo de Nápoles, 99 apuestos modelos mostraron la espectacular propuesta de este dueto italiano, que rinde tributo a la estética del mítico protagonista de cintas como "Dr. No”, "Goldfinger” y "Los Diamantes son Eternos”.

 

En la entrada del recinto, elegantes jóvenes ataviadas como "Chicas Bond” ofrecían martinis, mientras personajes de aires medievales realizaban ‘perfomances’ para deleitar a las duquesas, princesas y jeques árabes que viajaron a este emblemático destino del sur de Italia para presenciar el show.

 

"Recurrimos a los antecedentes que tiene esta ciudad en cuanto a sastrería. Aquí surgió la primera cofradía de sastres, en la iglesia de Sant’Eligio, en una época donde ésta era la capital de las dos Sicilias y un lugar favorito de la nobleza europea”, afirmó Stefano Gabbana.

...

Galería de fotos

Comentarios