domingo, 20 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:
VIDA SOCIAL

El “glam” está en los detalles

La firma Mango te propone hacer de los accesorios los protagonistas de tu look

El “glam” está en los detalles

Piezas que van de lo étnico a lo minimalista.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Un par de arracadas, un bolso o unas gafas pueden darle un auténtico giro a cualquier outfit. Por ello, y para que luzcas muy glamorosa en la primavera que ya se acerca, Mango ofrece complementos súper alegres que destacan por su colorido y mezcla de texturas.
Para enmarcar tu rostro con originalidad, hay aretes de líneas geométricas, otros de aires tribales y algunos de estética tropical. Madera, metal, piedras de fantasía, hilos y hasta "pom-poms” le dan forma a estas piezas, a las que se suman collares tejidos en los que los flecos son la clave.
Las fanáticas de los bolsos estarán encantadas, pues hay desde glamorosos diseños que simulan pieles exóticas y con correa de cadena, hasta prácticos modelos tipo "bucket” y backpacks para guardar todo lo necesario y más. En éstos, dominan los tonos azul, rojo, camel, blanco y negro.
La variedad también se hace presente en las gafas, pues hay redondas y sencillas para las amantes de lo minimal, así como tipo "cat eye” para las más coquetas, con elementos como marcos de carey o cristales en tonos rosa y azul.
No podían faltar los parches, que esta vez llegan en forma de aves, mariposas, estrellas, flores, ojos y bocas, en vibrantes bordados que incluyen cuentas, canutillo y lentejuelas. A éstos se suman pines, ideales para decorar una mochila, una gorra o una chamarra de mezclilla.
Y para los pies, desde delicadas sandalias para un paseo citadino hasta plataformas bicolor de aires retro, pasando por tacones metálicos para triunfar en cualquier fiesta, zapatillas tipo bailarina, flats tejidos y opciones con "animal print”.
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Leo (22 Julio - 22 Agosto)

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos