VIDA SOCIAL

El “glam” está en los detalles

La firma Mango te propone hacer de los accesorios los protagonistas de tu look
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Un par de arracadas, un bolso o unas gafas pueden darle un auténtico giro a cualquier outfit. Por ello, y para que luzcas muy glamorosa en la primavera que ya se acerca, Mango ofrece complementos súper alegres que destacan por su colorido y mezcla de texturas.
Para enmarcar tu rostro con originalidad, hay aretes de líneas geométricas, otros de aires tribales y algunos de estética tropical. Madera, metal, piedras de fantasía, hilos y hasta "pom-poms” le dan forma a estas piezas, a las que se suman collares tejidos en los que los flecos son la clave.
Las fanáticas de los bolsos estarán encantadas, pues hay desde glamorosos diseños que simulan pieles exóticas y con correa de cadena, hasta prácticos modelos tipo "bucket” y backpacks para guardar todo lo necesario y más. En éstos, dominan los tonos azul, rojo, camel, blanco y negro.
La variedad también se hace presente en las gafas, pues hay redondas y sencillas para las amantes de lo minimal, así como tipo "cat eye” para las más coquetas, con elementos como marcos de carey o cristales en tonos rosa y azul.
No podían faltar los parches, que esta vez llegan en forma de aves, mariposas, estrellas, flores, ojos y bocas, en vibrantes bordados que incluyen cuentas, canutillo y lentejuelas. A éstos se suman pines, ideales para decorar una mochila, una gorra o una chamarra de mezclilla.
Y para los pies, desde delicadas sandalias para un paseo citadino hasta plataformas bicolor de aires retro, pasando por tacones metálicos para triunfar en cualquier fiesta, zapatillas tipo bailarina, flats tejidos y opciones con "animal print”.

...

Galería de fotos

Comentarios